>Premio

>

La reseña escrita por Carolina Lozada sobre la novela La tarea del testigo (Caracas: El perro y la rana, 2007) de Rubi Guerra, resultó ganadora en el II Concurso de Reseñas organizado por el equipo de ReLectura y el Grupo Editorial Santillana. Dicha reseña puede ser leída en el foro de ReLectura (http://www.relectura.org/myphpBB2/viewtopic.php?t=640) y en una próxima edición del Papel literario del diario El Nacional.
Anuncios

Acerca de 500ejemplares

Reseñas y comentarios críticos de libros
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a >Premio

  1. >Listo, Jairo, ya lo anoté en la lista: libro y frappé.Carolina

  2. Jairo Rojas dijo:

    >epa, aún queda pendiente el frappe.puro paquete ganador 😉

  3. >Siempre he dicho que el nombre “Lluís”, en cualquiera de sus versiones, lo lleva gente muy noble y muy justa. Espero que Carolina lea tus palabras, Lluís, y se disponga a interpretarlas como un llamado a ejercer ese verbo mágico—favorito de los poetisos y las poetisas—, “compartir”. ¡Gracias!

  4. >A mi querido compañero de blog, Luis Moreno Villamediana, claro que compartiré mi premio contigo: te sale libro de Alfaguara como regalo navideño. Je.

  5. >Hola, Luisa, gracias por tu visita y comentario.Saludos

  6. >Bueno, bueno, Luis… Las cosas como son, pero ya que es el 500 el que se hace eco de la noticia y el que celebra bien celebrado el premio, por supuesto, felicidades también a ti, a los dos, por la complicidad y la sinergia. Y al 500, por descontado 😉 ¡Un saludo!

  7. >Hola. Yo participe en ese concurso con una reseña sobre un libro de Mario Vargas Llosa, La verdad de las mentiras. Felicitaciones, lei la tuya y me gusto. Saludos.

  8. >Se dice que Carolina Lozada debe darle a su compañero de blog una parte del premio, por aquello del estímulo y la necesidad de compartir. Es un rumor no confirmado, es verdad, pero no suena mal. Seguiremos informando.

  9. >Gustavo (The cuatreros), yo creo que las reseñas literarias son un buen ejercicio de trabajo crítico y analítico. Se comienza por unas dos cuartillas y el constante ejercicio te permite desarrollar un trabajo más largo.Muchas gracias por tus saludos,Carolina

  10. >Qué bueno! Estupendo! Felicitaciones, Carolina!Siempre he pensado que si existen talleres de narrativa, de poesía, de crónica, etc., debería haber también talleres de reseñas: son todo un género literario. Un abrazoG.

  11. >Lluís y Gustavo:Muchas gracias por sus saludos y por su apoyo.Saludos afectuosos,Carolina

  12. Asterión dijo:

    >Felicitaciones, Carolina, de verdad. A fin de cuentas, cosas buenas suceden en eso de los premios a estos dos rumiadores de libros.Felicidades de nuevo y un abrazo.

  13. >¡Enorme! Estoy muy, muy contento por ti. ¡Felicidades! Un saludo!

  14. >Gracias, Víctor, abrazo recibido y devuelto. Carolina

  15. Víctor dijo:

    >Felicitaciones Carolina.Un abrazo,Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s