La reseña escrita por Carolina Lozada sobre la novela La tarea del testigo (Caracas: El perro y la rana, 2007) de Rubi Guerra, resultó ganadora en el II Concurso de Reseñas organizado por el equipo de ReLectura y el Grupo Editorial Santillana. Dicha reseña puede ser leída en el foro de ReLectura (http://www.relectura.org/myphpBB2/viewtopic.php?t=640) y en una próxima edición del Papel literario del diario El Nacional.
-
Entradas recientes
Archivos
- abril 2013
- octubre 2012
- septiembre 2012
- agosto 2012
- julio 2012
- junio 2012
- mayo 2012
- enero 2012
- diciembre 2011
- noviembre 2011
- octubre 2011
- septiembre 2011
- agosto 2011
- julio 2011
- junio 2011
- mayo 2011
- marzo 2011
- febrero 2011
- enero 2011
- diciembre 2010
- noviembre 2010
- octubre 2010
- septiembre 2010
- agosto 2010
- junio 2010
- mayo 2010
- abril 2010
- marzo 2010
- febrero 2010
- enero 2010
- diciembre 2009
- noviembre 2009
- octubre 2009
- septiembre 2009
- agosto 2009
- julio 2009
- junio 2009
- mayo 2009
- abril 2009
- marzo 2009
- febrero 2009
- enero 2009
- diciembre 2008
- noviembre 2008
- octubre 2008
- septiembre 2008
- agosto 2008
Categorías
- Autores africanos (2)
- Autores americanos (2)
- Autores asiáticos (2)
- Autores australianos (1)
- Autores europeos (10)
- Autores latinoamericanos (20)
- Autores norteamericanos (3)
- Autores venezolanos (65)
- Los remitentes (3)
- Notas de autor (7)
- Revistas (1)
- Ruma (3)
- Uncategorized (11)
Blogroll
- Avilio Moreno
- Carolina Lozada
- Cine Fedora
- Critical Mass
- Diario sin persona evidente
- Eduardo Berti
- El boomeran(g)
- Enrique Vila-Matas
- Fedosy Santaella
- Gabriel Payares
- Gustavo Adolfo Chaves
- Gustavo Solórzano Alfaro
- Gustavo Valle
- Incitaciones
- Israel Centeno
- Jairo Rojas
- La lectora provisoria
- Lecturas errantes
- Letras en tinta
- Luis Moreno Villamediana
- Metrópolis libros
- Neorrabioso
- Paperblog
- Quaderno Ribadabia
- Ramossucreana
- Sergio Chejfec
- Un libro abierto
- Víctor Azuaje
- Venepoetics
Meta
>Listo, Jairo, ya lo anoté en la lista: libro y frappé.Carolina
>epa, aún queda pendiente el frappe.puro paquete ganador 😉
>Siempre he dicho que el nombre “Lluís”, en cualquiera de sus versiones, lo lleva gente muy noble y muy justa. Espero que Carolina lea tus palabras, Lluís, y se disponga a interpretarlas como un llamado a ejercer ese verbo mágico—favorito de los poetisos y las poetisas—, “compartir”. ¡Gracias!
>A mi querido compañero de blog, Luis Moreno Villamediana, claro que compartiré mi premio contigo: te sale libro de Alfaguara como regalo navideño. Je.
>Hola, Luisa, gracias por tu visita y comentario.Saludos
>Bueno, bueno, Luis… Las cosas como son, pero ya que es el 500 el que se hace eco de la noticia y el que celebra bien celebrado el premio, por supuesto, felicidades también a ti, a los dos, por la complicidad y la sinergia. Y al 500, por descontado 😉 ¡Un saludo!
>Hola. Yo participe en ese concurso con una reseña sobre un libro de Mario Vargas Llosa, La verdad de las mentiras. Felicitaciones, lei la tuya y me gusto. Saludos.
>Se dice que Carolina Lozada debe darle a su compañero de blog una parte del premio, por aquello del estímulo y la necesidad de compartir. Es un rumor no confirmado, es verdad, pero no suena mal. Seguiremos informando.
>Gustavo (The cuatreros), yo creo que las reseñas literarias son un buen ejercicio de trabajo crítico y analítico. Se comienza por unas dos cuartillas y el constante ejercicio te permite desarrollar un trabajo más largo.Muchas gracias por tus saludos,Carolina
>Qué bueno! Estupendo! Felicitaciones, Carolina!Siempre he pensado que si existen talleres de narrativa, de poesía, de crónica, etc., debería haber también talleres de reseñas: son todo un género literario. Un abrazoG.
>Lluís y Gustavo:Muchas gracias por sus saludos y por su apoyo.Saludos afectuosos,Carolina
>Felicitaciones, Carolina, de verdad. A fin de cuentas, cosas buenas suceden en eso de los premios a estos dos rumiadores de libros.Felicidades de nuevo y un abrazo.
>¡Enorme! Estoy muy, muy contento por ti. ¡Felicidades! Un saludo!
>Gracias, Víctor, abrazo recibido y devuelto. Carolina
>Felicitaciones Carolina.Un abrazo,Víctor